sábado, 1 de mayo de 2010

Training Methods of 72 Arts of Shaolin

Training Methods of 72 Arts of Shaolin


Descripción
El libro \"Métodos de Formación de 72 Artes de Shaolin\" por Jin Jing Zhong está dedicado a los más enigmáticos y poco conocido aspecto de la formación de los monjes Shaolin. El libro fue escrito en 1934 con la bendición y la participación directa del Jefe del Monasterio Shaolin reverendo Miao Xing apodado \"El Arhat de Oro\", uno de los mejores luchadores de Shaolin de todos los tiempos. Por primera vez, el libro describe los métodos de entrenamiento completo en todas las 72 artes de Shaolin. Siendo hasta hace poco para los de afuera la parte más secreta de la formación de los monjes Shaolin, que les hacía invulnerables en la lucha, 72 Shaolin Arts en la actualidad se dispone de todos los que están dispuestos a la práctica sin cesar y con un corazón abierto. Los métodos de formación descrito en el libro permiten desarrollar habilidades sobrenaturales, más allá de las capacidades de un hombre común. El libro ha sido traducido de la lengua china por primera vez.

Del Editor
Las artes 72 de Shaolin son los métodos de preparación del cuerpo y la mente para la acción en condiciones extremas (en primer lugar, en las condiciones de la mano de la vida real-a-mano). Si entrenas sólo la mano a técnicas de la mano y no prestan atención a la formación especial, nunca logrará el mayor dominio y sus movimientos carecen de la fuerza real. \"Los puños son como las flores, y las piernas como las agujas de bordar\", se ríen los viejos maestros en estas \"técnicas\". Las 72 Artes de Shaolin son la base de la maestría mayor en todos los estilos de Kung Fu.

72 tipos de las Artes de Shaolin representan un ejemplo de la experiencia personal de los monjes del monasterio Shaolin en las montañas de Songshan. Esta experiencia fue obtenida por medio de ejercicios duros en las artes de combate durante muchas épocas. Muchos cientos de monjes obtenido resultados sobresalientes y dado fama a las artes marciales de Shaolin para siempre. Todos ellos alcanzado tales inusuales habilidades especiales gracias a prácticas secretas tradicionalmente llamado \"72 Artes de Shaolin\". Ellos son la base y la esencia del entrenamiento de combate de Shaolin.

Crónicas del monasterio Shaolin (Shaolin Si Zhi) preservada para nosotros los nombres de muchos de los monjes guerreros de Shaolin que alcanzaron alturas místicas de dominio y habilidades sobrehumanas obtenidos gracias a la formación infatigable y respeto escrupuloso de los métodos de verdad.

Por ejemplo, Hong Wen monje que vivió en el siglo XIII-SAT en la posición MA, poner una losa de piedra que pesa 50 kg en la cabeza, había un hombre en cada rodilla y se mantuvo así hasta que una vela de incienso enorme, tan alto como un hombre, medio quemados. Su discípulo Jue Yuan podría eludir varias lanzas que le lanzaron, rompió las losas de piedra con el puño, golpeó un hueco en la pared con el dedo, piedras molidas en polvo en sus manos, maneja todo tipo de armas de Shaolin con habilidad.

Yin Zhi monje que vivió en el siglo XV llegó a Shaolin, a la edad de dieciséis años. Obtuvo una maestría tal que fácilmente podía mover una piedra de 500 kg con un empuje de la pierna, los árboles de romper con la patada, montones de unidad en el suelo con el talón, derribar a varias personas a la vez con una patada.

Shu Ran monje que vivió en el siglo XVII-dominan perfectamente el arte del \"Cuerpo de Luz-Qing GONG, saltó de un pozo a otro, podría saltar de una pared o un palo alto, y para ello fue apodado\" Genuine Master de Gong Fu \". Su contemporáneo, monje Shu Qing dominado el arte de \"Diamond dedo\" a la perfección, con su dedo que podía perforar una plancha de madera como si fuera una estera de paja y piedras aplastar en la arena con golpes de codos.

La XIX-siglo XX también sabía un montón de verdaderos maestros. Monk Ji Hui obtuvo gran éxito en los ejercicios de dureza YING GONG. Aplastó enormes piedras con el codo, como con un mazo de diamantes y se rompió gruesas vigas de madera con un golpe del brazo. Además, era competente en el arte de \"Golden Bell\", golpes de un martillo grande de hierro no le dolía en absoluto.

Monje Hai Fa repeler flechas le dispararon, fue capaz de esquivar lanzas a él de un lado unos pocos. Además, ha dominado el método de \"A Leg pesen 1000 jin\", que podía aplastar una piedra con un \"atropello\" golpe y matar a un hombre con el \"Puño de Hierro\".

Monk Zhen Yue corrió una escarpada pared de tres metros de altura y dominar el arte de \"Pasos de Luz\". Su discípulo Bi Ru logrado cierto éxito en \"Hard Arte\" YING GONG y, además, se percibe el \"Arte de Luohan\" LUOHAN GONG y podía luchar contra varios enemigos armados en total oscuridad.

Por primera vez, el libro describe los métodos de entrenamiento completo en todas las 72 artes de Shaolin. Siendo hasta hace poco para los de afuera la parte más secreta de la formación de los monjes Shaolin, que les hacía invulnerables en la lucha, 72 Shaolin Arts en la actualidad se dispone de todos los que están dispuestos a la práctica sin cesar y con un corazón abierto. Los métodos de formación descrito en el libro permiten desarrollar habilidades sobrenaturales, más allá de las capacidades de un hombre común.

# 236 páginas
# Publisher: Lulu.com (2004)
# Idioma: Inglés
# ISBN-10: 184728406X
# ISBN-13: 978-1847284068

Descarga
Link: http://www.mediafire.com/?mtqmxzk5zo3
Mirror
http://rapidshare.com/files/208536715/cc23.rar


Espero lo Disfruten Salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario