jueves, 6 de mayo de 2010

Los 24 Mejores Juegos de Playstation 3


Los 24 Mejores Juegos de Playstation 3

¿Quién dice que la PS3 no tiene grandes juegos? Como sus predecesores, de Sony, la consola de próxima generación está destinada a ser el hogar de algunos juegos realmente impresionante inspiración, y ya tiene varias joyas en su haber. Éstos son los 24 títulos de PlayStation 3 que cada propietario debe tener en su colección.



24 MotorStorm: Pacific Rift





OMG, esos accidentes. Tomando la carrera en el desierto y en la selva, Motorstorm: Pacific Rift todavía trae brutal slo-mo los accidentes que se encuentran entre los mejores de futuro en todos los juegos. Afortunadamente, esta secuela le dio mejor la competencia AI, junto con todos los tipos de vehículos de la primera Motorstorm, además de un camión o dos. Si bien cada atleta otras obras a lo seguro con el coche-en las carreras de arrastre de coches, sólo MotorStorm tiene las pelotas de bronce que entrar en boxes tiny ATV poco contra gigante camiones grandes.



23 Gran Turismo 5 Prologue





Cuando usted toma en cuenta el hecho de la intensidad de este simulador de carreras, el estelar de gráficos y jugabilidad asombrosa, sólo puede comenzar deseen más juegos habría Prólogos antes de la versión final. En Gran Turismo 5 Prologue, puede conducir cualquiera de más de 50 coches personalizables de diferentes fabricantes de todo el mundo, incluyendo compañías de coches famoso Audi, Ford y Ferrari. Además, GT devuelve línea a través de PlayStation Network de la PS3, así que con la consola construido en el adaptador Wi-Fi, puedes desafiar a tus amigos en cualquier lugar, en cualquier momento!



22 The Elder Scrolls IV: Oblivion





"Massive" no es una palabra lo suficientemente grande para la cuarta encarnación en el papel popular serie Elder Scrolls de juego, The Elder Scrolls IV: Oblivion. A medida que atraviesa el mundo de la Cyrodil, usted realmente puede crear una vida propia - cavernas de minas, aprender habilidades de comercio, lucha contra bandidos ... el alcance de lo que solo es posible en Oblivion es simplemente asombroso, y esta increíble aventura aún sin precedentes en tamaño y escala.



21 Rock Band / Rock Band 2





A pesar de escoger entre la PS3 y 360 versiones de Rock Band y Rock Band 2 es prácticamente un empate, usted todavía está recibiendo una de las mejores experiencias musicales que por ahí con cualquiera de las versiones. Para decirlo sin rodeos, Rock Band apenas consigue mejor y mejor. DLC música, aunque caro, todavía está viniendo abajo la cañería a un ritmo constante, y el tesoro de guitarras disponibles, baterías y accesorios de rock es algo que nunca se envejece. Y si usted todavía el embalaje de esos viejos equipos de guitarra con cable, inalámbricos hay nuevas réplicas bajo Fender en el mercado que están esperando para que usted pueda volver al tour.


20 Resistance 2





Recogiendo donde el primer videojuego, Resistance: Fall of Man, dejó, este apasionante shooter en primera persona se ve a continuación Nathan Hale continuar su batalla contra la raza repulsiva de Quimera. Mientras Resistance 2 no exactamente reinventar la franquicia, que mejoró a muchos de los aspectos más fuertes de la original. Añadió, armas cada vez más loco, un imponente bestia de 300 pies de altura, y lo mejor de todo, el apoyo de hasta 60 partidos de varios jugadores, que estableció un récord en el momento el juego fue lanzado. Resistance 2 está lejos de ser un juego perfecto, pero es uno de los mejores juegos de próxima generación de FPS que hemos visto, no sólo en la PS3, sino en general.


19 inFamous





Normalmente, cuando un juego te hace elegir entre el bien y el mal, los caminos son tan similares o inspiración que jugar a través de una segunda vez, parece una tarea. InFamous convertido a este elemento de juego en la cabeza con el sistema de karma, que cambió la manera en que podría desencadenar la electricidad basada en competencias sobre el imperio de la ciudad. Si usted es un héroe, las multitudes te quiero, pero si eres un idiota a los transeúntes al azar, que realmente va a piel con piedras o correr en el terror. Sucker Punch también clavada la mecánica de exploración en Infamous, de hacer cosas simples como ir de un extremo de la ciudad a otro fluido y satisfactorio (siempre que no se ejecutó en un cerco). Si usted juega el juego como un buen tipo o un asno total, el infame caja de arena es un juego estilo adoptado para casi a la perfección.



18 Tekken 6




Tekken 6 es más grande, más audaz y llena de personajes más que la mayoría de juegos se pueden manejar. Como si la lista impresionante de los 40 no era suficiente, los gráficos de Tekken 6 también se han beneficiado del juego en general tanto como a los combatientes. Cuando usted no está viendo un anillo de fuego lentamente Zafina consumir todo a su alrededor, usted será testigo de un helicóptero estrellándose contra un rayo en el escenario de fondo de otra etapa. Como siempre, la configuración arcade sigue siendo uno de los mejores en comparación con las experiencias que tendrá ya sea en línea o sin conexión. Con los personajes que se pueden personalizar tanto su estrategia de combo, Tekken 6 es una actualización impresionante a un botón adictivo destructor.



17 Ratchet & Clank Future: A Crack in Time
 



Ratchet & Clank se puede describir mejor como "una película de Pixar jugable" para todos sus mundos de colores y gráficos nítidos, pero eso es sólo un toque sobre la calidad real de la serie. A Crack in Time es la película de escritura de calidad, lleno de diversión de carrera y la acción de armas, y desafiando elementos de plataformas, todo en un solo juego. Insomniac Games ha logrado conservar su dúo titular funcionando a un ritmo vertiginoso desde los tiempos de PlayStation 2, y este título demuestra que están en peligro de disminuir aún.



16 Ninja Gaiden Sigma 2






Incluso sin la dirección de Tomonobu Itagaki detrás de las escenas, se ve como la serie Ninja Gaiden estará seguro para matar a los demonios por un tiempo. Aunque la versión de Xbox 360 fue primero, la actualización de la PS3 en Ninja Gaiden Sigma 2 tiene un contenido mucho más (incluso sin los cubos de sangre) - Tres lleva hermosa mujer (hellooo, Ayane), los jefes grandes, PS3 tradicionales visuales mejorados, e incluso un modo cooperativo. Cuando se trata de ninjas, no hay nada más difícil y más agradable que esta lleno de acción de la franquicia, y el próximo Ninja Gaiden debería ser aún más extravagante violentos. En nuestras notas de revisión, propietarios de Xbox 360 definitivamente debe ser muy celoso de Sigma 2.




15 Resident Evil 5






Quinta entrega de Capcom en su franquicia de renombre zombie asesinato pudo haber puesto un mayor énfasis en la acción de su tradicional "muertos vivientes criaturas que acechan en callejones oscuros" enfoque de horror, pero eso no es necesariamente una mala cosa, ¿verdad? Creemos que la respuesta es no, sobre todo con el tremendo éxito de títulos de acción que están goteando con las imágenes de horror como Gears of War. Resident Evil 5 no era exactamente pasos agigantados diferente de su predecesor Resident Evil 4, pero sí disponen de una cooperativa la campaña, por primera vez en la serie, que permite tanto a usted como un amigo para luchar juntos contra el hacha descomunal RE5's armados con asesinos y el resto de su elenco temible de los adversarios.



14 The Orange Box





Hable acerca de la explosión para el dólar: The Orange Box incluye cinco juegos de más éxito de los gurús de la FPS de Valve Software, haciendo de esto un deber-tener para cualquier fan de tirador. No sólo usted consigue el galardonado Half-Life 2 y el seguimiento Episode One y Two, pero también conseguir la mantequilla suave línea del juego Team Fortress 2. Pero la verdadera joya de esta colección fantástica es Portal, un alucinante juego de puzzles que cada jugador debe experimentar al menos una vez. Armado con una de las mejores armas jamás concebido en la pistola de Portal, corre a través de una serie de niveles diseñados sinuosamente mientras que el omni-presente de voz suave GlaDOS engatusa usted adelante. Llena de humor delicioso y adictivo juego, Portal vale la pena el precio de compra solo, pero por suerte para ti, hay otros cuatro juegos increíbles para mantenerte ocupado mucho tiempo después de que has descubierto el secreto de la torta (pista: es una mentira).



13 God of War Collection






Kratos, el Fantasma de Esparta, ha estado en un infierno de viaje, y el God of War Collection es una valiosa pieza de la historia para los jugadores que no han sido testigos de su historia de venganza. Dado que la mayoría de los propietarios de PS3 se ven obstaculizados por su consola es la falta de compatibilidad hacia atrás, la colección de GOW es un negocio - dos discos, uno de los precios, y locamente Sharp visuales de alta definición en dos de los mejores juegos de acción para golpear siempre una PlayStation. God of War 3 está a la vuelta de la esquina, y si quieres un curso de actualización de la sangre impregnada de historia de esta serie épica, este es el mejor lugar para comenza



12 Street Fighter IV






Capcom tenía una empinada montaña para escalar con Street Fighter IV. ¿Cómo podrían volver al estilo de la industria de cambio SFII manteniendo el estilo de juego avanzado de la underrated Street Fighter III? Que la serie realmente estancia en 2D? De alguna manera, el equipo de desarrollo un KO perfecto de todos los cargos, ya que el nuevo look de SFIV mostró que los Warriors Mundial siguen siendo los grupos más malo de la ciudad. Con una mezcla de grandes veteranos SFII, desafíos nuevos y camafeos Alpha, no el cuarto Street Fighter solo recibió una revisión gráfica, pero la bola de fuego clásica acción impulsora fue azotada en forma para que los jugadores de todo tipo podrían causar un beatdown bien. No sólo SFIV superarse a sí mismo en las listas, que también es una maldita buena recuperación de la escena de la lucha 2D.




11 Dead Space





Juegos visceral casi destronado-muertos desde hace mucho tiempo-horror de Capcom Resident Evil caza de franquicia como el rey de la supervivencia, género de terror, cuando lanzaron su espeluznante obra maestra de terror, Dead Space, que incluyó bestias terribles recuerdan a las de John Carpenter, La Cosa. No fue el hecho de que Dead Space se acercó a la supervivencia-horror en todos los sentidos nuevos - el juego realmente prestado un poco de Resident Evil 4 en términos de la forma en que moverse y luchar contra los enemigos - no, lo que hizo Dead el espacio tan terrible era el temor ambiente empapado, el estado de ánimo de estar solo en el espacio, y los pasajeros repugnante mutado que infestan la explotación del buque que está atrapado en ... los pasajeros que sólo se vuelven más groseras y más aterrador que el juego progresa.



10 LittleBigPlanet






Ya sea que elija para clasificar PlayStation delicioso Media Molecule 3-como un juego exclusivo generado por el usuario creador de contenido, o simplemente un juego de plataformas con algunas ideas frescas, LittleBigPlanet sigue siendo uno de los más imaginativos juegos de próxima generación que hay. No es frecuente que los juegos modernos animar al jugador a ser creativo, y la lumbalgia es un trabajo notable de facilitar que en el proceso de creación, de manera que se ha montando su propio nivel y contenido de forma rápida, sin que deslumbra. De hecho, una de las razones LittleBigPlanet ha hecho tan bien por sí mismo es porque es muy accesible. Crear tus propios niveles es un concepto que suena bien en papel, pero es algo que rara vez funciona sin necesidad de apagar la mayoría de los jugadores que no tienen la paciencia para aprender de usuario complicadas herramientas de creación. Y LBP demostrado que el usuario la creación puede ser fácil de usar.



9 Fallout 3


 





Fallout Bethesda 3 jugadores presentado con un concepto verdaderamente único: la capacidad de jugar el juego más o menos como quisieran, lo que permite el juego para jugar en un número casi infinito de formas. Claro, esto se hizo antes con juegos como Grand Theft Auto, pero nunca a esta escala. Usted puede jugar de forma conservadora de Fallout 3, la realización de misiones secundarias y tratar de su más difícil de tomar las mejores decisiones posibles. Por el contrario, si usted está en un estado de ánimo especialmente diabólico, puedes correr como un loco, expulsando a todos los que encontramos, ya sean buenos o malos, el hombre o los animales. Por supuesto, todo el mundo la masacre que se encuentran en el juego viene con su precio, como la recepción de puntos de karma negativo y en última instancia, modificar el final del juego. Si usted posee una consola de próxima generación, hágase un favor a una toma de este apasionante RPG-atado tirador para un paseo.




8 Grand Theft Auto 4






Al igual que Rock Band, Grand Theft Auto 4 'sa indecisos. Más rivales para jugar en línea es grande, pero somos grandes fans de los mejores gráficos, y la PS3 tiene una ventaja cada vez de manera ligera en ese departamento. Además, la instalación reduce la carga pantallas, que nos da más tiempo a la RAM en motos de camiones de bomberos. Como si la razón de que no era suficiente para contar con este juego entre los mejores títulos de PS3, siempre existe el hecho de que puede empujar a la gente delante de los trenes, visto por los peatones con palas de helicóptero y la unidad de la fecha de un acantilado. Ser una amenaza!




7 Batman: Arkham Asylum





Nadie esperaba que Batman: Arkham Asylum a ser tan bueno. De hecho, nadie esperaba que fuera uno de los juegos de acción más impresionante y emocionante que nunca golpeó a la PlayStation 3. Afortunadamente, Rocksteady Studios y Warner Bros. / DC Comics tomó la decisión de conseguir la ayuda inestimable de los mejores talentos posibles, incluyendo grandes nombres como Paul Dini boleto, Kevin Conroy, Arleen Sorkin, y por supuesto, Mark Hamill. Por una vez, un desarrollador de videojuegos lo hizo todo bien en un juego de Batman, y Rocksteady Studios, incluso fue tan lejos como el Joker incluido como personaje jugable los jugadores de PS3. Pero lo más interesante fue el hecho de que el Cruzado Enmascarado luchó como un demonio del infierno, sus herramientas fueron inventiva e intuitivo, y la atmósfera de la isla de Arkham fue el demente y peligroso, según sus habitantes. Bienvenido de nuevo, Batman.




6 Killzone 2






El Killzone original puede haber fallado a ser el "Halo-Killer" se proclamó ser, pero después de un tiempo dolorosamente largo en el desarrollo (la segunda parte se suponía que era un título de lanzamiento de PS3), Guerrilla Games, finalmente emitió un shooter en primera persona que llevó a su consola de sus fronteras, sobre todo en términos de gráficos. Incluso tiradores increíblemente pulida como Call of Duty 4: Modern Warfare carecía del nivel de detalle que se muestra en Killzone 2 ciudades sombrías, post-apocalíptica y terrenos baldíos arrasada por la guerra. Tan pronto como arranque secuela guerrillera FPS asesino, no hay caso omiso de la mente de soplado de longitud que el equipo detrás del juego ha ido, con lo que el campo de batalla a la vida. Killzone 2 sigue siendo uno de los mejores tiradores de próxima generación, y es uno que es recomendado para aquellos que saben apreciar su ciencia ficción spin-arenosa en el género.




5 BioShock






Generalmente, los jugadores disfrutan de la capacidad de matar, mutilar y destruir a sus enemigos y obstáculos, pero BioShock cambiado toda la experiencia con el juego inventiva sólido, y una brújula moral. Esta cama de golpe de 2K Games, un estudio conocido antes de alto perfil, pero las cadenas un éxito moderado de la función de PC-juegos (Jade Empire, Civilization IV, Sid Meier's Pirates), que se vende Xbox 360 y sin querer se convirtió en un título estrella para la consola con la acumulación de pequeños y una gran cantidad de prensa positiva. Cuando finalmente se hizo la transición a la PlayStation 3, BioShock también viene con un nuevo "modo de supervivencia" que hizo el juego que ya dura, incluso más difícil que antes, que era la razón que teníamos que jugar el juego sólo una vez más.




4 Assassin's Creed 2






Ubisoft vuelve a crear el entorno histórico del siglo 15 Italia con el mismo cuidado y la atención al detalle que Leonardo da Vinci dio a la Ultima Cena. No importa qué tan bien se puede construir una ciudad, casi no se puede hacer mejor que Assassin's Creed 2. Tomando las propuestas de resolución con estilo y adictivo de la protagonista del juego anterior, el Altair casi sobrehumano, Assassin's Creed 2 se fue más hacia el presente, con Ezio, el nuevo asesino en el bloque. Indicando tanto los pasos hacia delante y hacia atrás del título anterior, Ubisoft se aseguró de que Ezio se mueve de forma que su predecesor nunca: vadeando a través de cursos de agua, robo de armas de sus opositores, e incluso volar por los cielos con la ayuda de algunos artilugios a mano.




3 Modern Warfare 2






Gut-momentos desgarrador y rápido FPS de acción eran el pan y la mantequilla de la primera guerra moderna. Después de tomar la invasión de Normandía en lo que se podía ir, Infinity Ward se llevó a su derecho de sufragio codiciado en la era moderna, con resultados sorprendentes. Desde entonces, Modern Warfare 2 ha demostrado ser un más-que-digno sucesor de 2007's Game of the Year, subiendo la apuesta con una historia apasionante locamente, de varios jugadores, incluso mejor, y lo suficientemente decisiones polémicas para sacudir a cualquier jugador nuevo en la realidad, incluso Si sólo una fracción de segundo. Incluso si usted nunca volver a las misiones en solitario después de la primera vez, jugar en línea es tan profunda y muy bien pulido, tendrá poca o ninguna excusa a cansarse de Modern Warfare 2.



2 Uncharted 2: Among Thieves






Cuando se llama a cualquier otro título equivalente de videojuegos de Raiders of the Lost Ark, usted sabe que la acción tiene que ser impresionante over-the-top, los personajes que evocan el encanto inconfundible, y la experiencia para competir con todo lo demás de su género. Uncharted 2: Among Thieves hace exactamente eso, trayendo más imperfecto, más humano Nathan Drake, quien en una aventura más grande que incluso se puede manejar. Incluso con la memorable acción de Hollywood al estilo de aventura en la bolsa, el multijugador resulta ser un escaparate para el estilo de juego muy mejorado. Con un sistema de cubierta que se siente armas refrescante más natural y espontánea que Gears of War, y explosiva, capaz de derrumbar los muros alrededor de tu personaje, tendrá sus manos llenas tratando de mantenerse a la vanguardia de la acción.




1 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots





Los jugadores, este es el uno. Si usted está planeando comprar una PlayStation 3, o si ya tiene uno, Metal Gear Solid 4 debe estar en la parte superior de su lista. Se trata de un épico juego de acción en el sigilo con boquiabierto gráficos y una historia detallada de forma masiva. Claro, el 20-escenas de cine minutos pueden durar un poco largo, pero la calidad del juego brilla en cada aspecto de su producción. Recompensas para desbloquear, 70 + armas, y un bien diseñado el modo online que te mantendrán jugando meses después de haber completado el núcleo de un solo jugador. Si alguna vez has amado a un tirador, un juego de sigilo, o un juego de acción, Metal Gear Solid 4 es un título que no podrán perderse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario