miércoles, 5 de mayo de 2010

Programas para tu PC

Programas para tu PC 



WinRAR 3.91 [Full] Español + Licencia




WinRAR es uno de los mejores compresores de ficheros. Todo un histórico dentro del mundo del software que ha sabido renovarse y crecer adaptándose a las nuevas necesidades.
WinRAR no se centra en un único formato, ni se estanca en los que ya tuviese, sino que añade nuevos formatos versión tras versión.
Entre las novedades que se han añadido a WinRAR destaca que aprovecha los nuevos procesadores de doble núcleo durante los cálculos de compresión y descompresión.
WinRAR crea y descomprime archivos en los formatos más populares (ZIP y RAR) y también es capaz de descomprimir archivos creados en otros formatos, con lo que si tienes WinRAR instalado no necesitarás ningún otro descompresor.
Para tu comodidad, WinRAR se integra perfectamente en el Explorador de Windows. En él aparecerán hasta once opciones, puedes elegir cuáles, como por ejemplo: \\\"Abrir con WinRAR\\\", o \\\"Extraer en\\\".
Definitivamente, por velocidad, flexibilidad, y efectividad, WinRAR es un firme candidato para convertirse en el compresor de archivos imprescindible.

WinRAR soporta los siguientes formatos:
ZIP, RAR, CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, TAR.GZ, BZ2, TAR.BZ2, ACE, UUE, JAR, ISO, 7Z, Z


*Si el antivirus no deja abrir no pasa nada, omitirlo, porque al keygen lo reconoce como un elemento maligno pero no es nada no le den bola.








Lavasoft Ad-Aware Anniversary 2010 Pro 8.2




Ad-Aware es uno de los mas conocidos antispywares del mercado, capaz de detectar cualquier tipo de spyware, adware, troyanos y otros complementos que toman el control del navegador sin permiso o vulneran tu privacidad.
Desde la nueva pantalla principal de Ad-Aware resulta muy rápido acceder a las actualizaciones gratuitas y al análisis bajo demanda. El nuevo Ad-Aware ha sido optimizado de manera que gaste menos recursos y analice más ficheros por segundo.
Antes de proceder a la limpieza, Ad-Aware puede establecer un punto de restauración del sistema. La cuarentena y la lista de ficheros ignorados te permitirá un mayor control del proceso.
Al mismo tiempo, Ad-Aware presenta protección en tiempo real mediante Ad-Watch Live!, capaz de bloquear procesos dañinos antes que se inicien.
Con un rendimiento muy mejorado, el regreso de características valiosas y un consumo mínimo de recursos, Ad-Aware sigue siendo un excelente programa anti-espía.




94 Mb incluye medicina.




7-Zip 9.10 Compresor - Descompresor 2010





7-Zip es un gestor de archivos comprimidos, de interfaz amena y funciones comunes, pero cuyo gran potencial reside en la extraordinaria capacidad de compresión que ofrece.
7-Zip usa el nuevo formato de compresión 7z, que alcanza porcentajes de compresión hasta un 50% mejores que el estándar ZIP, sin perder en calidad ni velocidad. ¡Lo único que pierdes es tamaño de archivo!
Además de este innovador formato, 7-Zip soporta otros más comunes como ZIP, CAB, RAR, ARJ, GZIP, TAR y otros, de manera que lo puedes usar con prácticamente cualquier fichero comprimido que encuentres.
La interfaz de 7-Zip es de lo más sencilla, con un panel doble de explorador de ficheros y algunas opciones básicas de configuración. Se integra sin problemas en el menú contextual de Windows y se puede asociar automáticamente con cualquiera de los formatos soportados.
7-Zip soporta los siguientes formatos:
7z, ARJ, BZ2, BZIP2, CAB, CPIO, DEB, GZ, GZIP, ISO, LHA, LHZ, RAR, RPM, SPLIT, TAR, TAZ, TBZ2, TGZ, TPZ, Z, ZIP




3,35 Mb




Alcohol 120% Full + crack





Alcohol 120 %, es un potente software de grabación de CDs y DVDs que facilita la tarea de crear copias de seguridad de CD y DVD. Además, el programa le permite almacenar sus CD más utilizados como imágenes del equipo, por lo que se les pueden llamar con sólo hacer clic en un botón. Ahora incluye función Pre-Mastering y soporte para el formato Blu-ray.
Alcohol trae nuevo significado a la palabra multimedia! Sin duda es un líder en su clase, trayendo la capacidad de emular y grabar CD y DVD juntos en un programa sorprendentemente fácil de usar. Ahora incluye Xtra de alcohol. Una única función Pre-Mastering. Utilizando la tecnología más reciente, el programa está siendo constantemente desarrollado y mejorado para agregar nuevas características, que le permite mantener su posición como un paquete de software líder. Imagine poder almacenar sus más utilizado CD como imágenes en el equipo y sólo les llame al hacer clic en un botón.

Almacenar sus CD más importantes o utilizados como imágenes en el equipo y ejecutarlos a 200 x velocidad de hasta 31 unidades virtuales de CD o DVD. El alcohol es compatible con más del 99 % de las unidades disponibles. Es compatible con los tipos de archivo de imagen más recientes incluyendo - MDS, CCD, BIN, CUE, ISO, CDI, BWT, ICM, BWS, BWA y muchos más.


Los usuarios domésticos hacen copias de seguridad de su juego CD y película DVD *, permitiendo a los niños tratar de discos multimedia aproximadamente, sin destruir su valor.
Bibliotecarios y administradores escolares utilizan software de grabación de alcohol 120 % para archivar colecciones de sus instituciones de medios grabables, protegerse contra el desgaste diario que daña los discos.
Los usuarios de negocios utilizan software de grabación de alcohol 120 % para hacer copias de seguridad duplicados de títulos de software, asegurando que seguirán a tener acceso a su software con licencia, incluso si sus CD físico no dañado y no se puede usar.
Con software de grabación de 120 % de alcohol, ya no tendrá que preocuparse de CD o DVD * perderse, robados o dañado. Discos duplicados funcionan igual que los originales, y su colección entera puede archivarse en forma segura.

Características:

• Alcohol 120 % permite realizar un medio de copia de seguridad para grabable duplicado de casi todos sus títulos de Game/software/DVD caros, o una imagen que puede ser montado y ejecutar desde cualquiera de unidades virtuales de alcohol.
• No hay ningún otro software disponible permite crear hasta un asombroso 31 unidades virtuales, lo que le permitirá ejecutar sus imágenes juegos en más de 200 veces más rápido que el de un alcohol CD-ROM. Convencional 120 % es una potente utilidad que utiliza una combinación única de opciones para asegurar un perfecto back - up cada vez.
• Todo lo que necesita es un equipo combinado con un CD o un grabador de DVD. No más reemplazando sus costosos discos originales debido a la pérdida, robo, arañazos o otras imperfecciones de medios de comunicación. Su duplicado funciona igual que el original; su colección entera se puede archivar y protegido de su inversión.
¿• En el hogar: tiene usted tenido experiencias con las condiciones comunes de CDs/DVDs? Puede fácilmente obtener rayados, dañado, roto, o incluso extravío. Alcohol le ofrece tranquilidad y protege su inversión.
• Sus discos de juegos/programa original pueden ser con seguridad almacenados. Imágenes creadas por el alcohol significan que siempre tenga su medio costoso almacenado de forma segura en la unidad de disco duro para recuperación instantánea con sólo hacer clic en un botón. Búsqueda no más para la correcta aplicación de disco o software juego instalar disco, todo está al alcance de su mano.
• Puede ahora, por ejemplo, al mismo tiempo su juego favorito y plantear su planificador de ruta sin tener que expulsar y volver a cargar cualquier discos físicos, 31 la capacidad de unidad virtual de alcohol significa que puede tener el equivalente de un asombroso 31 CD-ROM unidades en el Home PC, puede acceder instantáneamente todo. Puede simplemente y rápidamente ejecutar su imagen de disco en alrededor de 200 veces más rápido que el de una unidad de CD-ROM convencional. Si usted necesita un programa o un CD es inmediatamente-siempre listo para usar!
• En la Oficina: programa discos y muchas otras aplicaciones generalmente requieren el disco original a estar en la unidad de CD-ROM del equipo. Esto limita la cantidad de personas en su Oficina que pueden tener acceso al mismo software al mismo tiempo sin el costo de discos adicionales. Unidades virtuales del alcohol resolver ese problema para usted. No más caza alrededor de las oficinas para ese disco esquivo que necesita para ejecutar la aplicación, todo lo que necesita es sólo un clic de distancia.
• Con Alcohol puede almacenar sus imágenes de CD en el servidor de la Oficina, sus colegas y empleados en sus respectivos puestos de trabajo en red nunca tendrá que solicitar un CD de nuevo, no se incluso requieren una unidad de CD-ROM cara instalada en su estación de trabajo PC! Un simple clic es todo lo que se requiere para que tengan acceso completo a cualquier imagen de disco que se necesitan para su trabajo de día a día. Los CD de valiosos pueden mantenerse con seguridad bajo llave.
¿• Hace su empresa tiene un CD promocional para sus clientes? Discos planchados originales son caros, utilizando el motor de escritura de 120 % de alcohol puede copiar el original a bajo costosos discos en blanco para la distribución a sus clientes y reducir sus gastos.
• Alcohol software ofrece uso sin rival a personas de todos los caminos de vida independientemente de si usted es un jugador de juego endurecido, maestro de escuela ocupada, vendedor, administrador de TI, estudiante etc.. Alcohol tiene un nicho en todas sus necesidades de equipo cotidiana. Deje que alcohol le ayudan a ayudar a ustedes mismos y darle la tranquilidad de que usted se merece cuando se trata de medio de PC costoso.
OS compatibles: Basado en Intel y AMD PC con Windows 2000/XP/Server 2003/08/R2/XP Professional x 64 Edition/Server 2003/08/R2 x 64/Vista/Windows 7 / 32 x y sistema operativo en x 64.




8,05 Mb




Everest Portable v.5.01.1700 Final Español




Everest realiza un extenso y detallado análisis del sistema, mostrando prácticamente todos los aspectos del sistema referentes a hardware, software, configuración de red y más.
El programa ofrece toda la información obtenida en su análisis en estructura de árbol. En ésta se clasifican los distintos elementos evaluados por Everest, que no sólo muestra información sobre los elementos del PC sino que además, si es posible, facilita enlaces a la web del fabricante para mayor información y/o descarga de controladores.
La información aparece convenientemente ordenada en tu pantalla, pero el programa también te permite crear completos informes con los datos que quieras, en formato HTML o TXT, especificando los detalles que quieras incluir en el mismo. Estos informes se pueden guardar en un archivo, imprimir o enviar por correo electrónico.
Everest te permite obtener detalles sobre el procesador, placa base, memoria, sistema operativo, procesos activos, DLL en uso, servicios en ejecución, carpetas compartidas y usuarios, configuración de audio y vídeo, configuración de red local e Internet, software instalado, elementos de hardware instalados y mucho, mucho más.




10,27 Mb




Picasa 3.0




Picasa es uno de los programas más interesantes para los aficionados a la fotografía digital porque soluciona eficazmente las necesidades más habituales de edición y retoque.
Entre las funciones de Picasa destacan dos: el visualizador de imágenes, espectacular y totalmente independiente de Picasa; y la función para crear vídeos con tus fotos.
También merece especial mención las pestañas, como la de los navegadores, para poder realizar varias tareas diferentes sin perder la anterior.
Una de las funciones que ha ganado más con el paso del tiempo ha sido la herramienta para crear collages. Ahora
tiene más tipos de collages y muchas más opciones para crearlos a tu gusto.
Picasa sigue siendo una magnífica utilidad para retocar y optimizar tus fotos, organizarlas y crear todo tipo de cosas con ellas.
Picasa soporta los siguientes formatos:
TIF, BMP, GIF, PSD, PNG, TGA, RAW, AVI, ASF, MPG, WMV




7,45Mb




Unlocker 1.8.7




Unlocker y es un sencillo programa capaz de detectar qué aplicaciones, procesos y/o librerias tienen bloqueado el archivo que quieres eliminar, para así liberarlo y permitirte borrarlo sin problemas.
Unlocker no solo nos pemrite eliminar archivos, tambien podemos borrar carpetas protegidas, se destaca por encima de programas de la talla de Process Explorer, Pocket KillBox, GiPo@MoveOnBoot, ForceDel, WhoLockMe, FreeFile, Take Control, UnLock IT, Advanced Process Manipulation, DLL Master, 12Ghosts Wash, czSweep Cookie Boss 1.31, DelinvFile, Del FXP files, Locked Files Wizard / Copylock, DelLater, Delete Doctor, BusyDelete y Boot Deleter.
Con Unlocker no tienes más que hacer clic derecho sobre el archivo en cuestión, elegir la opción “Unlocker” y liberar el archivo. ¡Listo!





Cyberlink Power DVD v.9.0 |Ultima Version Full Español|





Cyberlink PowerDVD 9 es sin duda uno de los mejores reproductores de DVD del mercado para PC. Destaca por innumerables aspectos, tanto de funcionalidad como de diseño y su calidad ha sido reconocida y premiada por todos los medios.
Posee todas las funciones y muchas más de las que encontrarías en un reproductor de DVD doméstico, además si te cansas de la apariencia de PowerDVD siempre puedes cambiar su aspecto descargando alguno de los muchos skins disponibles o personalizando su apariencia.

Características:

• Disfruta de la máxima calidad de las películas en alta definición.
• Explora las películas Blu-ray Disc de alta definición.
• Remezcla tus películas: crea nuevas historias para ver y compartir
• Crea tu propia colección de películas; escribe revisiones
• Comparte tu pasión por las películas con nuevos amigos en MoovieLive.com
• Compatibilidad con UPnP: acceda a su contenido multimedia desde una red doméstica
• Say-It-Again: repite automáticamente la última escena de la película
• See-It-All: acelera automáticamente la reproducción para mostrar la mayor parte posible de la película
• Read-It-Clearly: mueve los subtítulos en la pantalla de visualización

Novedades de CyberLink PowerDVD 9

Vídeo

• ¡Nuevo! - TrueTheater™ HD (Alta definición) - convierte el vídeo en una versión de mayor resolución, más nítida y natural. Es capaz de aumentar el vídeo de 480p a 1080p.
• ¡Nuevo! - TrueTheater™ Motion - permite el muestreo a mayor velocidad, de 24 fps a 60 fps, para que las escenas que contengan mucho movimiento, especialmente en las películas de acción, se reproduzcan con mayor suavidad.
• ¡Nuevo! - TrueTheater™ Lighting (CyberLink Eagle Vision2) - tecnología de mejora de vídeo que ajusta automáticamente la proporción de brillo/contraste/saturación en las escenas demasiado oscuras o claras. Está optimizado para pantallas de LCD.
• ¡Nuevo! - TrueTheater™ Stretch (CyberLink Pano Vision) - tecnología de expansión de vídeo que produce las menores distorsiones en el centro de la imagen. Ofrece la mejor solución de expansión para contenido de 2,35:1 en pantalla panorámica.
• Vídeo de alta definición SMPTE VC-1*
• Vídeo de alta definición MPEG-4 AVC (H.264)**
• Desentrelazado inteligente de vídeo

Audio

• Dolby Digital Plus*
• Dolby TrueHD*
• Dolby Digital 5.1
• Dolby Digital EX**
• Dolby Pro Logic IIx**
• Dolby Headphone**
• Dolby Virtual Speaker**
• DTS-HD*
• DTS**
• DTS 96/24**
• Compatibilidad canales AAC**
• TrueTheater™ - Surround (Modo impresión de entorno multicanal)
• TrueTheater™ - Surround (Modo de Altavoz virtual)
• TrueTheater™ - Surround (Modo de Auricular)
• Tecnología de escala de tonos
• Valores predefinidos del ecualizador de audio
• Visualizaciones de audio
• Salida directa 96/24

Formatos de reproducción

• ¡Nuevo! - Reproducción de AVCHD*
• ¡Nuevo! - Reproducción de AVCREC*
• ¡Nuevo! - Reproducción de BD-R 1.1*
• ¡Nuevo! - Reproducción de BD-RE 2.1*
• ¡Nuevo! - Reproducción de BD Profile 1.1(Bonus View)*
• ¡Nuevo! - Reproducción de BD Profile 2.0(BD Live)*
• Reproducción de BD-ROM (Disco Blu-ray)*
Reproducción de BD-RE (Disco Blu-ray)*
• VCPS para DVD+R con protección del contenido
• CPRM para DVD-R con protección del contenido**
• Subtítulos externos
• Archivos de DVD (DVD-Vídeo, DVD-VR, DVD+VR) desde cualquier carpeta del disco duro

Funciones avanzadas

• ¡Nuevo! - Modo de reproducción de PowerDVD Cinema (con compatibilidad total del control remoto)
• ¡Nuevo! - Complemento de PowerDVD MCE (integración sin fisuras con Windows Media Center)
• Admite Colección de películas
• Movie Remix
• Integración con el servicio MoovieLive
• Compatibilidad con UPnP: acceda a su contenido multimedia desde una red doméstica
• Say-It-Again: repite automáticamente la última escena de la película
• See-It-All: acelera automáticamente la reproducción para mostrar la mayor parte posible de la película
• Read-It-Clearly: mueve los subtítulos en la pantalla de visualización








Spybot: Search and Destroy 1.6.2




Spybot - Search & Destroy puede detectar y eliminar software espía de diferente tipo en su ordenador. El software espía es un tipo relativamente nuevo de amenaza que las aplicaciones antivirus comunes aún no cubren.
Si ve nuevas barras de herramientas en su Internet Explorer que no instaló intencionadamente, lo más probable es que tenga algún software espía. Pero incluso cuando no es visible ninguna cosa, puede estar infectado, ya que más y más software espía está emergiendo y rastreándo silenciosamente su navegación por la red para así poder crear un perfil de marketing que venderá a las empresas de publicidad.
Spybot - Search & Destroy es gratuïto, no hay ningún mal en ir probando también si no hay alguna cosa fisgoneando en su ordenador.
Spybot - Search & Destroy también puede borrar los registros de uso, una función interesante si usted comparte el ordenador con otros usuarios y no desea que ellos vean en que ha estado trabajando.
Y para usuarios profesionales, permite solucionar algunas inconsistencias del registro y la creación de amplios informes.




20 Mb




Eset Nod 32




 Si está buscando una solución antivirus que realmente lo proteja contra las nuevas amenazas de Internet, y que además le permita utilizar sus equipos informáticos a todo su potencial, consumiendo muy pocos recursos, ESET NOD32 debe ser su elección. Hoy por hoy, ESET NOD32 es técnicamente superior a otros productos antivirus debido a las siguientes cuatro características únicas: Mayor detección de amenazas conocidas: ESET NOD32 es el mayor ganador de los premios VB100, que acreditan la detección del total de los actuales virus informáticos, sin generar ningún falso positivo. En las pruebas de Virus Bulletin, ESET NOD32 ha detectado el 100 % de los virus activos en los últimos 9 años, una marca imbatible hasta el momento. Mayor velocidad: En las pruebas de Virus Bulletin, ESET NOD32 demuestra ser uno de los antivirus más veloces del mercado, siendo entre 2 y 20 veces más rápido que la competencia.

Menor consumo de recursos: ESET NOD32 es, sin lugar a dudas, uno de los antivirus más livianos de la actualidad, logrando proteger sus equipos sin obstaculizar su funcionamiento y sin ralentizar las operaciones. No nos crea, compruébelo Ud. mismo.
Mayor detección de nuevas amenazas: Gracias a su motor ThreatSense (c), ESET NOD32 es capaz de detectar el mayor porcentaje de los nuevos códigos maliciosos, sin necesidad de actualizarse, protegiéndolo desde el momento en que las nuevas amenazas comienzan a reproducirse. Le recomendamos consultar los informes independientes de AV-Comparatives




19.48 Mb




CCleaner v2.29.1111




Antes de empezar a Explicarles esto, les recomiendo este soft, ya que es algo asi como un tuneup, pero mas sencillo, claro que no tiene tantas funciones pero, es muy recomendado.
CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco.
CCleaner elimina ficheros temporales, archivos que \"colgados\" después de instalaciones y listas de ficheros usados
recientemente. También vacía la papelera del PC y elimina rastros de navegación.
Antes de borrar, CCleaner te permite especificar qué elementos quieres eliminar y cuáles prefieres conservar.
CCleaner también incluye un limpiador del Registro de Windows que lo analiza en busca de entradas no válidas.
Cambios en CCleaner v2.29.1111:
- Mejora de la velocidad cuando se carga la pantalla limpia.
- Mejora de Registro de velocidad más limpia cuando se muestran cuestiones.
- Mejora de Registro de rendimiento de la limpieza al fijar temas.
- El cambio de MFT Limpie el espacio libre a correr antes de Limpie el espacio libre en disco.
- Incluyen la mejora y la pantalla Excluir al navegar por las carpetas y archivos.
- Añadido soporte recursivas a las carpetas personalizadas en la pantalla de inclusión.
- Añadido soporte para especificar varios tipos de archivo de carpetas personalizadas en pantalla incluyen los archivos INI.
- Mejora de cómo el lenguaje DLL de recursos se cargan en la memoria.
- Mejora de algoritmo de detección de la aplicación.
- Una mejor comunicación interna entre los hilos del proceso.
- Mejora de exploración de archivos al escanear las carpetas del sistema.
- Mejora de Windows 7 y IE8 apoyo.
- Pequeños cambios de texto de GUI.




5,99 Mb




Malwarebytes Anti Malware




Malwarebytes Anti Malware escanea los discos y dispositivos de tu ordenador en busca de todo tipo de malware, y lo elimina.
Malwarebytes Anti Malware ofrece dos tipos de análisis. El rápido y el completo, para un análisis en profundidad.
Esta aplicación actualiza automáticamente la lista de malware y puede programarse para analizar el PC a una hora determinada. Cuenta además con una lista para los ficheros en cuarentena y otra para los que se deben ignorar.
Malwarebytes\' Anti-Malware incluye FileAssassin, que es una herramienta que garantiza la eliminación de cualquier archivo infectado.

Seriales:
6FP85
3YFE-AMHK-5N0D-Q0N2

8BU71
0J2X-HQRC-NXKG-DXY6

4RR69
TVV2-6V9V-LW0W-7Q74

2GQ47
XKRD-C639-CGT0-HR65

9ZS77
93D5-7TH0-DRUK-DXG6

2WH19
74R3-CYP8-HYV5-2XRK

8QY45
27AW-EJR5-RFNG-957K

6DF77
M6LV-C6XN-1PYL-BWW3

8RA82
BAWJ-Q8NK-YM2W-XB5D

6ZP94
F64B-JANA-0AL6-F6TN




25.21 Mb





Tuneup 2010





Si tu PC no funciona como el primer día, hace cosas raras o te has quedado sin espacio en tu disco duro, prueba TuneUp Utilities, una de las mejores herramientas para mejorar el rendimiento de tu sistema.
TuneUp Utilities tiene todas las utilidades que necesitas para mejorar el rendimiento, ganar espacio libre, personalizar, poner en orden el sistema operativo, solucionar problemas, personalizar y aún más.
Mejora del rendimiento
TuneUp Utilities cuenta con cinco herramientas para mejorar el rendimiento. TuneUp Drive Degrag, desfragmenta el disco; TuneUp Memory Optimizer, mejora el rendimiento de la memoria; TuneUp Registry Defrag, compacta y corrige el Registro de Windows; TuneUp Speed Optimizer, optimización rápida del rendimiento; y TuneUp StarUp Manager, para ver y quitar programas que cargan automáticamente.
Aumento espacio en disco
Desde aquí TuneUp facilita encontrar archivos innecesarios, procedentes de copias de seguridad y de programas/funciones de Windows. Además, también incluye TuneUp Disk Space Explorer, muy útil para encontrar aquellos archivos que ocupan más espacio y que no necesitas.
Orden en Windows
Para ponerle las pilas a tu sistema operativo, TuneUp Utilities ofrece cuatro herramientas. TuneUp Mantenimiento con 1 Clic es la más cómoda ya que es automática y periódica; TuneUp Registry Cleaner, corrige errores del Registro; TuneUp ShortCut Cleaner, borra los accesos directos obsoletos; y TuneUp Uninstall Manager, desinstala programas.
Solución de problemas
Para solucionar problemas existentes, TuneUp Utilities tiene tres utilidades: TuneUp Disk Doctor, analiza la “salud” de nuestros discos; TuneUp Repair Wizard, repara problemas de instalación, carpetas, visualización; y TuneUp Undelete, por si tu problema ha sido que has borrado un archivo por error.
Personalizar Windows y más herramientas
En cuanto a la personalización TuneUp Utilities ofrece dos programas TuneUp Styler y TuneUp System Control. Estos se encargan de personalizar elementos del sistema y cambiar la configuración a tu gusto. Dentro de “Más herramientas” encontramos TuneUp Process Manager, un administrador de procesos en ejecución; TuneUp Registry Editor, una alternativa para editar el Registro a mano; TuneUp Shredder, elimina archivos de forma que no puedan ser recuperados; y TuneUp System Information, muestra un minucioso análisis de todos los componentes del tu equipo, tanto de hardware como de software.
TuneUp Utilities es un potente pack de utilidades que no debe faltar en ningún PC.




20,31 Mb




UltraISO 9.3.6.2750




UltraISO permite crear imágenes (por ejemplo en formato ISO) preparando así de antemano los archivos que vayas a grabar.
Con UltraISO podrás copiar una réplica exacta de de un CD a una imagen ISO, modificar imágenes ya creadas añadiendo o quitando archivos, extraer un determinado archivo o carpeta de una imagen ISO o descomprimirla entera e incluso crear una imagen ISO con capacidad de arranque.
• UltraISO soporta los siguientes formatos:
BIN, ISO, NRG, CIF, CCD, BWT, MDS, TAO, DAO, CDI, FDC, VCD, VDI, LCD, VaporCD, VC4




3,59 Mb





Adobe Dreamweaver CS3 [Portable]





Adobe Dreamweaver es un editor de HTML visual, diseñado para desarrolladores profesionales.
Dreamweaver hace muy fácil el crear complejas páginas Web dinámicas, con la conocida técnica de \"arrastrar y soltar\", permitiendo que los diseñadores puedan crear entornos Web y animaciones sofisticadas sin tener que escribir una sóla linea de código.





55,4 Mb




CRAZY TALK[Portable]




CrazyTalk es un fantástico programa con el que puedes convertir fotos en personajes animados parlantes de gran realismo.

Incluye un puñado de imágenes con las que experimentar todo el potencial que ofrece, pero lo más interesante es que te permite usar tus propias fotografías. Simplemente marca los puntos de expresión y CrazyTalk, con su potente motor de efectos de morphing, conseguirá que se mueva y hable casi como si fuera real.
El contenido generado puede utilizarse de varias maneras: como vídeo de bienvenida para tu web, como gráfico para clientes de mensajería instantánea, como tarjeta de felicitación electrónica… o simplemente para divertirte un rato dándole vida a tus fotos.




119.17 Mb





Camtasia Studio 6 (Buen Programa Para Hacer Tus Videos HD)



Con Camtasia Studio usted podrá capturar lo que aparezca en la pantalla de su ordenador, podrá crear videos y presentaciones de calidad excelente, aunque un poco reducidos en tamaño.
Camtasia Studio le permite definir la zona de la pantalla que desea capturar, aunque también puede realizar la captura de la pantalla completa. Además, podrá añadir audio a sus videos, ya sea grabándolo de manera simultánea al video o añadiéndolo posteriormente a la grabación.
Camtasia Studio es un excelente conjunto de herramientas diseñadas especialmente para los aficionados a la grabación y edición de video.
Utilidades
El programa incluye diversas utilidades que le dan diversas opciones a sus usuarios, desde la grabación de cualquier acontecimiento que suceda en su pantalla, hasta la creación de atractivos menús para moverse a través del contenido de los CD/DVD.
Camtasia MenuMarker: Práctico creador de menús para CD/DVD gracias al cual podrá organizar mejor sus compilaciones de video.




37,58 Mb




Clone CD




CloneCD es un potente e innovador grabador de CD. Escribe en modo RAW, lo que te permite tener un control total sobre los datos que se escriben. Por consiguiente, CloneCD produce copias idénticas de tus CD.
Para poder realizar este peculiar tipo de grabación, CloneCD requiere una grabadora de CD que sea capaz de grabar en este modo.
Además, CloneCD necesita disponer de un lector de CD que soporte algunos comandos específicos. Con el equipamiento correcto, CloneCD es capaz de hacer copias totalmente funcionales de cualquier CD.




2.97 Mb 


 Salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario